h1

Pereza, cena y más…

marzo 20, 2006

Pues ya llego ya está aquí, sí el resumen de mi último fin de semana!!!
Pues bueno, comencemos por el viernes, si la semana pasada la protagonista era super Garazi, se podría decir que la de este viernes es Eider con foto incluida, aunque no se si ponerla, sería ser muy malo, pero bueno como lo mio precisamente no es tener sentimientos, pos ahí va…


Bueno pues a lo que vamos, tras el divertido entrenamiento físico pues acompañé a la susodicha a su casa, bonita caminata y luego con Garrido, gran compañero de farra, a cenar. Pero cual fue mi sorpresa cuando estando cenando aparece Eider con su novio (como siempre digo, no se puede vivir sin mi), que por cierto es bastante majete. Bueno pues a lo que ibamos, tran meterme el peazo bocata en Almomento pues subimos a Ilumbe esperamos a Sarasola y nos metimos en la Rock Star. Concierto… no sabría como describirlo, fue increible, igual demasiada gente, pero los chicos de Pereza se portaron de puta madre, se han ganado que me compre su disco nuevo independientemente de que aparezcan Iván o Bunbury. En el concierto tocaron todo el disco de Animales sin olvidar alguna canción de su anterior disco, eso sí el punto culminante de la noche fue Todo, aunque siempre que la escucho se le echa de menos a Iván. Finalmente para despedir el concierto la camiseta de rigor, azul con SJK en el centro, tranquilos que no es Santa Justa Klan, sino que Super Junkies.
Tras esto nos dirigimos al nuevo bar de Ilumbe, donde la bolera antigua, se llama Heineken no se qué, está muy bien, y escuché a Underneed, que la verdad no me desagradó, tampoco es que me encantasen pero no estan mal, abrá que darles alguna otra oportunidad para ver qué tal van, y aprobeché pa tomar algo, que todavía no lo había conseguido, en un nuevo diseño de botellas de Heineken, bastante cuirisas la verdad. Al acabar el concierto me volví pa casa con Eider y Dani, no me esperaba que Eider tuviese tan buen gusto la verdad xD, pero bueno, espero que les vaya lo mejor posible.
Sábado por la mañana, ingenuo de mí tuve que madrugar para emprender una operación suicida entrenando al equipo de mi hermano, perdimos, y luego encima me engañaron para pitar un partido, el cual aunque sea estuvo interesante, vuelta a casa y a comer. La tarde mejor no comentarla, partido nefasto, aunque sea con las pedorras de mi equipo me apunté otra victoria en Eskoriatza (lo siento pero no me dio pena no poder ir). Después a Anoeta, el partido sin más, llegamos tarde, nos perdimos el primer gol y me fui pronto, para culminar la cena con una gran cena.
Pasemos a la cena en sí, acudimos, Ruben y Alberto desde Beasain y luego por otro lado Oraitz, Oiane, Urko y yo desde la capi. Fuimos a Javier a cenar, la cena muy bien, aunque no comprendo como Ruben puede tener una pedrada tan grande, una parida tras otra, y con el vino peleón en la tripa de farra a lo viejo, unas risas y pa casa, nada destacable salvo que Alberto y Urko me defraudaron, muy débiles ante las mujeres, nos abandonaron antes de tiempo.
Domingo por la mañana a ver el partido de la jornada, Loyola b – Aloña Mendi. Felicitarlos desde aquí por su primera victoria de la temporada a los del Loyola, pero bueno aproveché y hablé con el colegiado del encuentro, el gran Mena y no sé que le pasaba pero segun decía casi casi parecía que andaba muerto pero luego en la práctica no le pasaba nada de nada. Tarde casera y hoy vuelta a clase, la semana que viene más y dentro de poco subire unas fotos del concierto.

Greased Lightbox

+

Loading image

Click anywhere to cancel

Image unavailable

 

3 comentarios

  1. Chico, no te vuelvo a dejar a cargo de mis niños ni en broma, ¡no rindes comoe entrenador! xD


  2. Por mi mejor!!! no se como te las apañas pero siempre me los dejas cuando salgo un viernes, y no es que salga todos :p


  3. Suele ser buena idea decir de dónde has sacado las tonterías que pones… al menos es costumbre hacerlo… y si no sabes de dónde salen, siempre puedes poner
    fuente: mi hermano
    xD



Responder

