h1

Fin de semana largo

marzo 27, 2006

Aquí estamos, lunes por la noche, haciendo el resumen de este último fin de semana, especialmente largo, se podría decir que lo empecé el jueves, y desde ahí voy a empezar,
Jueves, me levanto para ir a clase, un par de horitas de clase, y sí por fín fiesta, fiestas colegiales; este año especialmente poco activas por mi parte, solo me apunté al torneo de mus, el jueves por la tarde. Un poco umillante pero bueno, perdimos en primera ronda (lo siente Mikel no he podido revalidar tu título), pero seguimos jugando y me parece recordar que en alguna otra partida arrasamos, Susana tiembla… Jueves por la noche, nadie quiere salir por el tiempo así que pa casita.
Viernes, fiestas colegiales, jornada 2, me levanto a las 12:20, no está mal, recojo la habitación y a comer, por la tarde, voy a ver el partio de Dani, felicidades por la victoria, y luego a entrenar a las pedorras de mi equipo. Bonito entrenamiento, luego a entrenar yo y pa casa, día tranquilo, si no tenemos en cuenta la lesión del garrulo de Dani, recuperate mamón, las emociones fuertes para el sábado.
Sábado por la mañana, despertador suena a las 8:30, me cago en cierta persona, que me debe un helado, Larreta, soy muy débil ante el sexo opuesto, no se decir que no. Tengo que ir hasta el culo del mundo a pitar un par de partidos,
con su hermanita y con ella, por cierto, me esperaba más de ella como entrenadora xD, con la mala ostia que tiene, y lo poco que la enseña a las chabalas. Que conste que sigo esperando mi helado Leire, esa mañana no te la perdonaré sencillamente.
Sábado tarde, el punto álgido del día se acerca… Partido, contra el Lizeo, partido fácil y aburrido, lo único destacable es que a mi padre le dio el puntazo de regalarnos una cámara de video a mi brother y a mí, por lo que mi hermano aprobechó para grabarnos el partido. Tras el partido como siempre visita de rigor al BM, a recuperar las calorías quemadas durante el esfuerzo. Tras ello a mi casa a ver el partido, acompañados por comentarios de Peña y de mi hermano. Después a por la cena y para el Kursaal a litrar.
Al llegar al Kursaal, buscando un sitio nos adentramos en las profundidades y ahí aparece el nuevo cantautor donostiarra, Gorka Arranz, con su guitarra acustica, armónica, novia, y por último lo más importante del mundo, pizza de sobra xD. Aparece Urko y allí ya nos unimos los 4 mosqueperros que ibamos a pasar la noche, Gartxo, Barren, Urko y yo. Al acabarse los nutrientes líquidos nos dirigimos a lo viejo, primera parada el Txintxarri, Barren ya comienza su exibición de baila, ¡qué movimientos! Se notaba que llevaba 5 meses sin acudir a lo viejo, lo pilló con ganas. Después vamos al Arkaizpe, petado, luego Arrilu, no mola, escapamos con los basos de la copa de turno, vueltecilla y ya directos al punto culminante, el Txukun.
Una vez en el Txukun nos rebautizan, Urko->Borcoli, Gartxo->Limón, Barren->Lechuga y yo->Calabacín y nos unimos a Patata y Peach, las dos mujeres que nos habían reconocido por los disfraces, amigas de Brocoli. Después a pasear el pedo al Bule y finalmente a Gros, donde llegamos demasiado tarde para lo que debía hacer al siguiente día, aunque no adelantemos. Recordemos las apariciones espontaneas durante la noche de: Zapata, Borjita, el buho, un par más de Lasalle, las mujerzuelas de clase y gente del cole la cual no recuerdo a toda, así que así no quedo mal xD.
Son las seis, llego a casa, al poco… ¡Pum! portazo de mi padre, miro el despertados y son las 9:30, me levanto todavía borracho, mi hermano está levantado, mi padre también lo había despertado a él, antes de liarla una ducha rápida. No ha servido para nada, pero bueno debía llamar a Garazi, para solucionar un tema con los balones para el partido posterior, ella como no, la semana pasada no había sido protagonista, y ella quería, no puede vivir sin que le dedique un pequeño espacio en el blog, yo habría apostado a que a alguien se le tenía que olvidar cambiar la hora, habría apostado a que sería Garazi, de hecho lo intenté, pero no me aceptaron la apuesta. ¿A quién le va a pasar todas estas cosas si no es a Gara? Bueno después de que un bonita charla con ella con mi pedal encima incluido pos voy al partido, el alcohol ya no tiene efecto sobre mí, sólamente los enanitos que tocan el tambor en mi cabeza todos los domingos por la mañana. Salgo provisto con mis gafas de sol hasta Amara, menos mal que me llevan en coche🙂
Partido fácil, pero bueno un fin de semana sin su foto carismática no es un buen fin de semana, ¿quién será el/la protagonista? Como muchos habreis acertado, Garazi, con mis gafas de sol, al final del partido.


Pues eso, Garazi en estado puro, por la tarde con Miren y Maialen a mi casa y luego a dar una vuelta, un minuto más en el sofa y me quedo completamente sopa, salimos de casa, acompañamos a Miren hasta su casa, aunque increible, fuimos andando hasta allí, no sé cómo Miren pudo hacerlo, vuelta pa casa, perlamos un poco con Txokarro que apareció de la nada y pa casa, a sobar.
Finalmente, felicitar a mi equipo pos es más que probable segunda plaza que vayamos a conseguir, porque como la liemos…. mejor no pensar en las consecuencias que les podría traer eso.

Responder

