h1

Excursión a Bilbo y más…

abril 4, 2006

Bueno, tarde pero todo llega a su tiempo, vamos a adelantarnos un poco al fin de semana, vallamos al miércoles, partido Tau-CSKA, voy hasta Vitoria para verlo, no está mal, pero los equipos no se juegan nada y es un poco falto de emoción el partido. Acaba de perder el primer partido de los cuartos de final, el jueves iré otra vez hasta el Buesa Arena para ver el segundo partido, ya veremos que ocurre.

Comencemos con la jornada festiva, viernes, no tengo clase. Tenemos excursión a Bilbo, descubro que a un gran amigo mio le han metido una paliza el día anterior, pero bueno prefiero no hablar del tema, si eso ya se le dedicará otra entrada cuando pueda ver todo el tema con más frialdad, todavía está muy latente en mi interior. Viaje, como todos los que realizo en bus, no me entero de nada, paso zombie todo el viaje. Me despierto a la entrada de Bilbo, nos dirigimos al centro de la ciudad, tras una presentación del puerto no subimos en un barco que nos lleva por toda la ría. No entiendo como pueden hacer este tipo de viajes con la peste que desprende el agua, pero bueno la vuelta en barco no tiene desperdicio, con el vientecito en la cara nos empiezan a sacar canapés y pastelitos, acompañados por su coca-colita, tran empacharme llegamos al final, y tras esperar durante un rato a los buses, nos dirigimos al Guggenheim. A la llegada entramos al museo, y ya que no soy muy dado a las artes pues se podría decir q no me pareció nada del otro mundo. A la salida, después de la visita relámpago estamos un rato en el parque con las fuentes y pal bus de vuelta. Al despertarme a la llegada a Donosti entrenamientos y más entrenamientos. Llega la noche, después de aburrir al pobre Garrido durante todo el día pa que saliese, quedamos, pero el pobre de mí se queda encerrado en el ascensor por lo que llego tarde, Aitor también se suma a la farra light. Tras una noche suave, de vuelta a casa, aparece como no… Garazi, sí Garazi, en busca de su protagonismo semanal entre estas lineas, había tenido cena, pero eso no iba a ser suficiente para ser mencionada, aparece con un cartel de risoterapía en el cuerpo… no voy a hacer más comentarios.

Sábado, por la mañana desayuno en el Monpas, no hay nada mejor que un pincho de tortilla para desayunar, visita a Barren y luego para el cole a ver basket. Allí estaban Eider y Ainhoa, después de perder contra Loyola como era de esperar nos vamos a dar una vuelta y tras el helado de rigor con Eider y Ainhoa para casa. Por la tarde, tarde de partido, yo en modo escursión nos aventuramos a Zarauz en topo, partido fácil (33 puntos) y con las chicas después de sufrir unos malentendidos con los horarios también ganamos y nos aseguramos el segundo puesto matemáticamente. La Real gana, sábado perfecto, solo falta la noche, bastante floja la verdad. Vemos el Barça-Madrid, el cual me deja bastante indiferente la verdad. Vuelta por lo viejo, bastante petado la verdad, me abandonan con las de mi equipo, bastante pedo por cierto, y allí conseguimos la foto de la semana, sí es Ioanna, sin más, la foto:


Después de la foto le doi un toque a mi hermano y me vuelvo pa casa con él, ahí se acaba la noche, bastante aburrida la verdad.

Domingo por la mañana, he quedado con Eider y Larreta para ver un partido de hockey hierba (ya se sin comentarios) me quedo dormido, y a toda leche voy hacia el punto de encuentro, llego antes que Larreta (manda huevos la verdad) y nos montamos en el bus para pasar la mañana. Con todo mi respeto, pero me esperaba un deporte más entretenido la verdad, desde mi punto de vista le falta contacto. A la vuelta voy donde Barren y ya al mediodía a casa a comer. Por la tarde una vueltecilla con Miguelín y para casa a ver el Tau-Madrid. Y así se le pone fin al fin de semana.

Hasta la próxima.

Responder

