h1

Resumiendo

mayo 1, 2006

Bueno tras mucho, bueno mejor dicho, muchísimo tiempo sin escribir por estos lares, me aventuro a escribir un resumen de las vacaciones, y posteriores semanas con examenes, vamos así rápidamente del último mes de mi vida.

Bueno para empezar, primer viernes de vacaciones, conciertazo de Deluxe, que grade Xoel, con esas versiones de Iván, Beattles y Alaska, Luego fiesta en la Rock Star pero prontito pa casita.
La semana siguiente de miércoles a domingo en el pueblo, nada destacable, bueno el pase del Tau a la final four, pero cosa que hoy en día no le doi gran valor, después de haber perdido. Volvimos el domingo, mi hermano y yo, vuelta pa Donosti, a convivir una semanita solitos.

Comenzamos la semana con una cenita en casa de Garrido y un par de copìtas mientras le gano al Por, a la mañana siguiente desayuno en su casa, y luego entrenamiento con las neskas, aunque suspendido a cambio de ver una película en mi casa. Hasta el jueves nada destacable, alguna jornada de estudio, el jueves por la mañana entrenamiento duro de las neskas, pero por la noche Garrido se apunto a una cena en casa, tras cenar y viciar un poco, Garrido se marcho y con mi brother y sus amigos empezamos una partida de mus con alguna copilla de por medio. Se prorrogo con una bonita farra, de lo cual lo mas destacable es alguna fotillo que colgare hoy o mañana a mas tardar.

Viernes por la mañana, otro entrenamiento con las neskas, resaca… pero bueno nada del otro mundo. Tarde relax y cena con Garrido y Aitor, que acabo con una farra con Garrido y Barren culminada en el Caledonian, después de otra borrachera bastante considerable. Sábado, el retorno de mis padres, le explico un par de cosas de física a Maialen por la tarde, y por la noche cena con Eider, Ainhoa y Olatz. Después de un comienzo tirando a tranquilito, la noche se fue animando progresivamente con la aparición de un Dani borracho, y su obligado Txukun, con la culminación en Bata con el peludo.
Domingo de relax y semana de exámenes.

Cuando suba las fotos actualizaré el post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: