h1

Último fin de semana de abril

mayo 2, 2006

Bueno, ya volvemos a la normalidad de publicación, al menos por el momento. Este fin de semana voy a dividirla en dos partes, parte deportiva, y parte lúdica.

Parte deportiva: jueves por la tarde, partido contra el BeraBera Kursaal con las neskas, el partido no fue lo negativo que podía esperarse. Hasta el descanso aguantamos, pero un débil tercer cuarto y pésimo último cuarto caímos condenadas en la desgracia. El viernes se llevaron su charla y ese mismo día y en ese mismo momento el Tau caía en semifinales de la Final Four. Finalmente el Barça también caía. El sábado, jugamos en loyola, con una discreta actuación (20 puntos) y un aburrido partido ganamos sin mayores complicaciones al Cárnicas. El domingo finalmente el Tau ganaba al Barça quedando como tercer mejor equipo del continente.

Parte lúdica: sábado noche (la parte lúdica no ha dado para más), cena con Larreta y Garazi, junto con Dani. Bonita cena en el Bideluze y tras esto directos a los bajos a litrar. Que grande el ikusi makusi durante los litros, y tras varias perladas más, a lo viejo. Gartxo se nos acopla, junto con un Barren muy borracho, unos bailes en el Txintxarri y culminamos la noche en el Txukun como es tradición. Ya todos los fruitis reunidos más estas dos neskas de mi equipo y un gran pedal, se acaba la noche con unos bailables. Dani y yo acompañamos a Gara a por la bici, y a Larreta a casa y luego volvemos.

Domingo por la tarde finalmente estudiar, por cierto felicitar a mi primita María que hoy era su cumple!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: